Cultura

Ofrece Museo Regional recorridos en inglés

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para sacar el máximo provecho a las exposiciones e información con las que cuenta el Museo Regional, ubicado en la avenida Nuevo León y calle 8; los recorridos guiados se ofrecerán en español o inglés, según sea la preferencia de los visitantes, así lo informó Melisa Martínez Huerta, coordinadora de dicho museo.

La coordinadora del museo informó que este servicio se ofrece a la comunidad con la finalidad de ofrecer un espacio cultural de calidad para las familias; y que quien lo visite, sea residente o extranjero, tenga la oportunidad de conocer acerca de las costumbres y tradiciones de la región, así como llevarse consigo información de gran valor cultural.

Recordó que actualmente se cuenta con la muestra museográfica «La Noche del Museo: El Futuro de Nuestras Tradiciones”, donde se presentan 30 obras pictóricas; una fusión cultural de Trinidad y Tobago y San Luis Río Colorado; por el artista Cyrus Baptist Santos.


También te recomendamos leer:


Martínez Huerta expresó que el museo es una excelente opción para pasar un día en familia, por lo que hizo una atenta invitación a las familias sanluisinas que aprovechen este espacio disponible de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La coordinadora agregó que también se cuenta con la muestra “San Luis, Origen y Desarrollo”, la cual cuenta la historia de este municipio a través de fotografías, piezas diversas y juegos interactivos para los niños.

Solicita ejido apoyo para proyecto eco-turístico

Entrada anterior

Ofrecen descuento a deudores de predios en la Solidaridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.