San Luis Río Colorado, Sonora.- El subdirector de Obras Públicas Municipales, Francisco Del Villar Gálvez, expresó que desde el inicio de la administración, el departamento de Servicios Públicos se ha hecho cargo de dar un mantenimiento intensivo a los 36 parques de la ciudad, principalmente aquellos que presentaban bastantes desperfectos.
El funcionario destacó que a través del personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales se han reparado los juegos infantiles de los parques de la ciudad, además de dar limpieza y riego a las áreas verdes y arboladas de los espacios públicos.
También te recomendamos leer:
- Podrán regularizar sus tierras 400 familias de LBS
- Avanza en comisiones iniciativa de reducción de regidores
Del Villar agregó que es de suma importancia la participación de los ciudadanos para el cuidado de estos espacios de recreación y esparcimiento familiar, ya que en mucho de los casos, el mantenimiento de los juegos infantiles, se debe a daños provocados y no por el desgaste de los mismos.
Recordó que toda obra pública, servicio o rehabilitación que se realizan para la comunidad, se llevan a cabo con recursos de los ciudadanos, a través del pago de sus impuestos, por lo que al hacerle daño a los espacios públicos, es afectar directamente a su propio bolsillo.
Comentarios