Regional

Anuncia consulado de Yuma jornada de expedición de documentos

0
Share Button

 

Yuma, Arizona.- El Consulado de México en la ciudad de Yuma, Arizona comunicó que realizará una «Jornada Sabatina» el próximo sábado 10 de agosto, dentro del marco de actividades de la Semana Nacional de los Centro de Salud de la Clínica Sunset, donde la idea principal es expedir documentos a los mexicanos con doble nacionalidad y brindar apoyos legales.

Durante la jornada se emitirán pasaportes mexicanos, matrículas consulares y actas de nacimiento. Asimismo, se efectuarán registros de nacimiento y recepción de solicitudes para el trámite de credencial para votar desde el extranjero.

Se contará además con los servicios e información de las ventanillas comunitarias: ventanilla de oportunidades educativas, ventanilla de asesoría financiera y ventanilla de atención integral para la mujer, donde se brindara apoyos de este tipo.


También te recomendamos leer:


Asimismo, se contará con la participación del abogado Ezequiel Hernández de la firma legal «Hernandez Global», quien ofrecerá diagnósticos migratorios de manera gratuita, así como del abogado Raymundo Reyes del despacho «Schneider & Onofry» brindando orientación en material civil y familiar.

La jornada sabatina será llevada a cabo en el centro comunitario Martin Luther King, ubicado en la 300 Street, 13th Avenue, en horario de 8:00 am a 2:00 pm .

Capacitan en derechos humanos a Policías Municipales

Entrada anterior

Guardia Nacional aún sin fecha de llegada a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.