Local

Suspende Ayuntamiento labores por día festivo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En conmemoración al 91 aniversario luctuoso del militar y político mexicano general Álvaro Obregón, que se festeja este miércoles 17 de julio, las dependencias del Gobierno Municipal permanecerán cerradas durante este único día.

Este líder militar, originario de Sonora, que tuvo una importante participación en la Revolución Mexicana y fue presidente de México, es recordado como una figura crucial de la historia de México.


También te recomendamos leer:


Por ello, el director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, informó que se suspenderá las labores dentro del Ayuntamiento, las cuales serán retomadas con normalidad el jueves 18 de julio.

Para los ciudadanos que tengan algún pendiente, se les recomienda que pueden acudir hasta el jueves a las dependencias de su interés, para que puedan realizar y continuar con sus trámites.

Cabe mencionar que a pesar de que las oficinas estarán cerradas al público durante ese día, los trabajadores de las diferentes dependencias, como el área operativa de la Dirección de Obras Públicas, seguirán laborando normalmente, ya que se les cambiara el día hasta el próximo lunes 22 de julio.

Construyen puente peatonal para cruzar canal

Entrada anterior

Fiscalía vincula a proceso a presunto abusador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.