Regional

Protestan en Yuma contra detención de migrantes

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Poco más de 40 personas se manifestaron este fin de semana frente a la sede en Yuma de la Patrulla Fronteriza, esto como parte del movimiento nacional “Luces para la Libertad”.

Según el sitio de internet de dicho movimiento, las vigilias o manifestaciones se desarrollaron en señal de protesta contra los supuestos malos tratos a migrantes centroamericanos que se encuentran bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.

Bryan Rasmussen, vicepresidente del partido demócrata en el Condado de Yuma, señaló: “No nos representan a nosotros como americanos


También te recomendamos leer:


Aclaró que el objetivo de la protesta no es culpar a los agentes de la patrulla, sino denunciar al gobierno del Presidente Trump y sus políticas anti-migrantes.

La vigilia en Yuma se llevó a cabo pocos días después de que la NBC Noticias diera a conocer a los migrantes que han acusado a los agentes de la patrulla en Yuma de haberlos acosado sexualmente.

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza ha dado a conocer que está investigando las acusaciones.

Con información de Bajo el Sol

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Detienen en SLRC a fugitivo de Estados Unidos

Entrada anterior

Por amenaza de bomba cierran cruce fronterizo en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.