Local

Preparan obra de señalización en primer cuadro

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Circulación, acotamiento, cajones de estacionamiento y división de carril, son algunos de los espacios públicos que serán rehabilitados, como parte del proyecto de señalización horizontal en el primer cuadro de la ciudad.

Dagoberto Buzani Casillas, subdirector de Obras Públicas Municipales informó que con estos trabajos de pintado se dará una mejor imagen urbana a la zona centro, además de delimitar de forma más visible los espacios por donde los sanluisinos pueden transitar.


También te recomendamos leer:


El funcionario indicó que este proyecto será ejecutado a partir del 15 de julio y se contempla la culminación del mismo el 13 de agosto del presente año.

Buzani Casillas informó que la obra de señalización horizontal en el primer cuadro de la ciudad se llevará a cabo con recursos provenientes de los intereses generados con el Banco de Desarrollo de América del Norte (Bandan).

El perímetro donde se realizará la obra será desde la avenida Carlos G. Calles, mejor conocida como Internacional, hasta la avenida Kino, de la calle Morelos a calle siete para garantizar la prestación de servicios de calidad para los residentes y visitantes.

Se consumó la sorpresa, les ganó el plebeyo

Entrada anterior

Detienen en SLRC a fugitivo de Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.