Policiaca

Muere pareja al enfrentarse a la policía municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Autoridades policíacas reportaron un enfrentamiento a la balazos poco después de la 1 de la tarde de este lunes, ocurrido al este de la ciudad.

Los protagonistas fueron un hombre y una mujer, quienes fallecieron en la refriega al enfrentarse a balazos a los uniformados.

Los hechos ocurrieron en la calle 47 y avenida Libertad, en el sitio quedó el cuerpo inerte de quién fue identificado de manera extraoficial como Lino Rosales.

Como se mencionó, una mujer que lo acompañaba fue levantada por socorristas y trasladada al Hospital General, donde murió a los pocos minutos debido a sus heridas.


También te recomendamos leer:


De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo Ford Explorer de color guinda y placas de California, fue detenido por la policía para una inspección, siendo los elementos recibidos a balazos por el sujeto, quien disparó en varias ocasiones contra la unidad policíaca.

Posteriormente el sospechoso se dio a la fuga, provocando una persecución a la que se fueron sumando varias patrullas, siendo interceptado a la altura de la calle 47.

Estando el presunto pistolero rodeado, no aminoró volvió a disparar contra los agentes, quienes respondieron desde varias direcciones hiriéndolo de muerte, a él y a su acompañante.

De acuerdo al parte informativo, junto al cuerpo del sujeto se encontró una pistola 9 milímetros, y otra más, sin describir su calibre, en el asiento donde viajaba la mujer.

Informes extraoficiales afirman que Lino Rosales tenía antecedentes por homicidio, por lo que se presume se desempeñaba como sicario del crimen organizado.

Por amenaza de bomba cierran cruce fronterizo en SLRC

Entrada anterior

Advierten de incendios por basura en lotes baldíos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.