Local

Firman convenio en prevención de delitos electorales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de prevenir delitos durante los tiempos de elección en el municipio, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, en coordinación con el Estado de Sonora.

En esta firma de convenio participó la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes, el Secretario Municipal José Antonio Arreola Ortega y el Director General de Vinculación y Prevención del Delito, Víctor Manuel Cartagena.


También te recomendamos leer:


Víctor Manuel manifestó que gracias al convenio, se tendrá un acercamiento con cada uno de los funcionarios con el fin de capacitarlos para evitar delitos electorales en servidores públicos y de esta forma blindar al Ayuntamiento en el tema.

De igual manera, José Antonio Arreola informó que la actual administración está en toda la disposición de colaborar y participar en las capacitaciones, que serán de gran utilidad para futuras elecciones.

Por último, la Síndico Procurador comentó también que la publicación y difusión de información de los convenios que se llevan a cabo dentro del 28 Ayuntamiento, son con la finalidad de mantener todo el trabajo transparente y que el ciudadano conozca la labor que se lleva a cabo dentro del mismo.

Realizan último pase de lista para el Oficial Armenta

Entrada anterior

«Les va a ganar el plebeyo»: Isaac Chávez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.