Policiaca

Asesinan a balazos a elemento de la Policía Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante los primeros minutos de este miércoles, el Policía Segundo Daniel Armenta Santos fue asesinado con armas de alto poder, en una agresión perpetrada sobre la calle 25 a la altura de la avenida Puebla B.

Un automóvil blanco se le habría emparejado mientras conducía su patrulla para posteriormente descargar una numerosa ráfaga de balazos, mismas que según testigos de la escena del crimen, atravesaron las puertas del piloto y del copiloto.

Daniel Armenta no murió al momento de la agresión, por lo que alcanzó a solicitar ayuda policíaca, siendo trasladado en una patrulla al Hospital Santa Margarita donde perdió la vida mientras recibía los servicios de urgencias.


También te recomendamos leer:


Los últimos años Armenta Santos estuvo comisionado al área de robo de vehículos y casa habitación, siendo reconocido como un elemento eficiente y de buen trato hacia el interior de la corporación.

La última agresión mortal a un elemento policial se había registrado el pasado 24 de diciembre, cuando el ex Supervisor General de la Policía, el Cmte. Jorge David Ramírez Sierra, fue acribillado en el estacionamiento del Centro Cultural.

Hasta el momento las autoridades municipales no han manifestado o emitido algún comunicado al respecto.

Prevén en Sonora temperaturas alrededor de los 45°C

Entrada anterior

Preparan estreno de «La Casa de Bernarda Alba»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.