Policiaca

Persecución termina en detención de 5 sujetos y aseguramiento de arma

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron hacia el sur de la ciudad donde se originaron.

Los hechos ocurrieron el día 6 de julio, aproximadamente a las 06.40 horas, cuando los agentes detectaron en el camino a un vehículo color dorado en movimiento y exceso de velocidad, al sur de la ciudad por la orilla del canal encementado de la mesa arenosa y que se desplazaba al oeste.

Los sospechosos cambiaron su trayectoria hacia el norte y se dirigieron sin darse cuenta hacia donde se encontraban los oficiales; durante el trayecto se escucharon dos detonaciones más, procedentes del interior de la unidad automotriz.


También te recomendamos leer:


El conductor continuó su marcha pero al llegar a la avenida Flores A y calle 48, detecta a la patulla y cambia de dirección hacia el oeste. Durante su trayectoria varias unidades de la Policía Municipal lo interceptaron, pero al llegar a la avenida Tuxpan B y calle 41 el conductor pierde el control del vehículo impactando con una casa en construcción abandonada en la esquina.

Del vehículo Sedán de la marca Ford línea Fusión color dorado 4 puertas modelo aproximado 2008, descienden 4 sujetos de los cuales 3 sujetos emprenden la huida a fuerza de carrera, otro más se quedó en el lugar y dos individuos más fueron encontrados dentro. Se inició la persecución logrando la detención de dos sujetos, uno escapó.

En la revisión a la unidad automotriz se encontró un arma de fuego tipo pistola de color negro calibre 40, por lo que se aseguró a quienes responden a los nombres de Armando “N”, Jesús “N”, José “N”, Víctor “N” y Oswaldo “N”.

Los detenidos, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Dan sentencia de 203 años de prisión a violador de Peñasco

Entrada anterior

Reconoce Coparmex SLRC incremento presupuestal en Seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.