Local

Aprueba Cabildo cambio y creación de reglamentos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 20, donde por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, se analizaron y aprobaron varias propuestas que contemplaron cambios en el reglamento.

En esta sesión se aprobó por unanimidad la solicitud que presentó el director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, relativo al reglamento interno de las dependencias.

La aprobación de este reglamento interno permitirá que los adscritos a este cuerpo de rescate puedan seguir una serie de instrucciones que harán de dicha institución un lugar armonioso y en orden.


También te recomendamos leer:


Dentro del nuevo estatuto que se planea manejar se contemplan: Funciones y atribuciones, Régimen disciplinario, Obligaciones y prohibiciones; las Sanciones administrativas; Del ingreso, Bajas y retiros, Jornadas de trabajo; Uniformes, Insignias y Emblemas, entre otros.

Así como también se aceptó la solicitud de un nuevo reglamento interno del Consejo Técnico de Desarrollo Urbano, a cargo del director Jorge René Arce Flores, quien explicó que realizar un cambio al actual reglamento beneficiará en las acciones, propuestas, opiniones y recomendaciones que emitan sus integrantes, en asuntos relacionados con proponer y evaluar programas, estrategias y acciones en materia de Desarrollo Urbano.

Estas propuestas entre otras que fueron votadas a favor, son con la finalidad de beneficiar y mantener en orden la ciudad, así como regular las dependencias a las que les fue autorizada la creación de reglamentos y cambios en los mismos.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Detiene Policía Municipal a sujetos armados con AK-47

Entrada anterior

Realizan foro sobre migración en San Luis Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.