Local

Recibirá SLRC a 450 elementos de la Guardia Nacional

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- San Luis Río Colorado es el municipio que más elementos de la Guardia Nacional va a recibir, pues de los 1800 que serán enviados durante este mes a Sonora, 450 serán destinados a este municipio.

Así lo externó de viva voz David Anaya Cooley, Secretario de Seguridad Pública a nivel estatal, durante su comparecencia ante el Congreso de Sonora.

El funcionario habló sobre las estrategias a implementar para combatir la inseguridad que se ha desatado a lo largo del estado, adelantando que la Guardia Nacional se dividirá en 4 zonas o regiones, contemplando a San Luis como su sede en el noroeste de Sonora.

También detalló que como primera zona se está contemplando a Guaymas, Cajeme y Navojoa, con 220, 115 y 115 elementos respectivamente.


También te recomendamos leer:


-Guardia Nacional ya tiene sede en SLRC

Cabe mencionar que semanas atrás el Alcalde Santos González detalló que Sindicatura Municipal ya había facilitado unos terrenos para la construcción del edificio sede de la Guardia Nacional en el municipio, detallando que su destacamento se ubicaría al sureste de la ciudad, específicamente a un costado de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado.

Asume Vivero Municipal meta de 10 mil árboles

Entrada anterior

«En vacaciones la escuela también es nuestra»: SEC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.