Local

Participa joven ciudadano como observador en retenes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El programa Observador Ciudadano, que promueve el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental en coordinación con Seguridad Pública, tuvo como invitado al joven Gabriel, quien participó en el operativo el fin de semana pasado.

Alejandra Covarrubias, contralora municipal, informó que el Observador Ciudadano tiene como fin que la comunidad participe en los filtros anti-alcohol que se llevan a cabo por parte de la Dirección de Seguridad Pública, mayormente los fines de semana, y así conozcan el trabajo que se realiza para evitar que conductores que no se encuentren en óptimas condiciones circulen por las calles.

Además, al participar el ciudadano, apoya para dar más transparencia y seguridad al trabajo que desarrollan los elementos policíacos en los filtros aleatorios de los fines de semana.


También te recomendamos leer:


Este programa que respalda el presidente municipal Santos González Yescas, es con la finalidad de que el sanluisino conozca cómo es el trabajo que realiza Seguridad Pública a la hora de instalar los filtros anti-alcohol que tienen el objetivo de prevenir tragedias por conductores ebrios.

Recordaron que el programa de observador ciudadano es abierto a cualquier persona que se interese en participar.

«Las personas interesadas en participar como Observador Ciudadano, deberán acudir a las oficinas del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, que se ubican en la planta baja de Palacio Municipal en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con una credencial de identificación vigente y firmar una responsiva», finalizaron.

Inicia cursos nueva generación de cadetes en CECAP

Entrada anterior

Asume Vivero Municipal meta de 10 mil árboles

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.