Policiaca

Identifican al sujeto ejecutado esta tarde al suroeste de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este lunes luego de que aparentemente participara en una riña.

Esto en hechos ocurridos al suroeste de San Luis, cerca de la carretera lateral que conduce al canal del Sifón, donde quedó su cuerpo inerte a un costado de la carretera.

Según el parte informativo, el incidente ocurrió poco después de las 18 horas, donde se observó al hoy occiso corriendo por su vida, siendo alcanzado y ejecutado por un sujeto armado.


También te recomendamos leer:


La Fiscalía General de Justicia del Estado lo identificó como Ricardo Iván «N», sonorense de nacimiento y con domicilio en el Fraccionamiento Chulavista, conociéndose que contaba con un largo historial delictivo.

Ricardo tenía en su récord al menos 8 detenciones, entre faltas administrativas, delitos contra la salud y delitos por portación de arma de fuego.

Este incidente se suma al de la mañana, donde otro sujeto también con un amplio historial delictivo fue abatido por elementos municipales.

«Además del abatido hay 2 detenidos, un hombre y una mujer»: Labra sobre enfrentamiento

Entrada anterior

Inicia cursos nueva generación de cadetes en CECAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.