Local

«Si vienen a decomisar a SLRC los sacaremos a palazos»: Anapromex

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente del Consejo de Anapromex, Fidel Villanueva, acompañado de los coordinadores Iván Celaya y Claudia Pineda, ofreció rueda de prensa en San Luis para hablar del tema de los llamados carros «chocolate».

«Vengo a informarles que vamos a recorrer el estado, empezando con San Luis, para defender a nuestros agremiados de los decomisos que está mandando la Gobernadora», adelantó el dirigente.

Con alrededor de 3 mil automóviles empadronados en San Luis y 8 mil en todo Sonora, Villanueva Ramírez expresó que no descartan la posibilidad de organizar una mega-caravana en Hermosillo, para protestar contra la mandataria Claudia Pavlovich.

«La Gobernadora está asumiendo una postura totalmente irregular, no puede decomisar automóviles, no comprende que se atenta contra el patrimonio de los ciudadanos, y quiero dejar claro que sí vienen a decomisar a San Luis, los vamos a sacar a palazos«, advirtió Fidel.


También te recomendamos leer:


Sin mencionar directamente a otras organizaciones empadronadoras de vehículos, recalcaron que Anapromex en la única realmente seria y responsable que de verdad busca una solución de fondo.

«Sabemos que hay muchas organizaciones charlatanas, que engañan a la gente y que no protegen nada, que además piden cuotas cada mes o cada año, nosotros no hacemos eso, y estamos a favor de la regularización pero una congruente, pagando precios sensatos no exagerados», indicó.

Afirmó que pese a la negativa del Gobierno del Estado, consta entre sus agremiados que los decomisos realmente se están efectuando, aunque principalmente en vehículos de los llamados «gama alta» o de reciente modelo.

«No debemos bajar la guardia, por eso les adelanto que en 15 días voy a volver con algo que va a ayudar a detener todo esto que está empujando la Gobernadora», dijo en alusión a lo que parece ser un amparo.

Se ahoga menor en evento previo a graduación

Entrada anterior

Conductor causa desastre en el centro de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.