San Luis Río Colorado, Sonora.- Daños de consideración causó el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee 2005, que por una simple infracción de tránsito provocó una persecución policíaca que terminó en un aparatoso choque a la altura de la avenida Madero y calle 5ta.
El conductor habría perdido el control de su camioneta cargándose a la derecha, arrollando en consecuencia la estructura física de un establecimiento ambulante, ubicado justo frente a la tienda Waldos.
En el parte policíaco se detalla que la unidad terminó incrustada en la tienda y derribando un poste de la luz mercurial.
También te recomendamos leer:
- “Si vienen a decomisar a SLRC los sacaremos a palazos”: Anapromex
- Se ahoga menor en evento previo a graduación
Los hechos se presentaron alrededor de las 2 y media de la madrugada de este miércoles, deteniendo la policía al conductor Juan Antonio “N” de 31 años de edad y dos de sus acompañantes Jesús Eduardo “N” de 25 y Carlos Alejandro “N” de 23, éste último residente de San Luis, Arizona y los otros de esta ciudad.
Se comunicó que ninguno de los accidentados presentó lesiones y que hubo un cuarto acompañante que alcanzó a huir antes de ser detenido.
Con información de Tribuna de San Luis
Comentarios