Regional

Desconocidos realizan disparos al cerco fronterizo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto armado fue captado disparando en varias ocasiones hacia el muro fronterizo secundario que divide a San Luis Río Colorado y a San Luis, Arizona, luego de ingresar ilegalmente a territorio norteamericano, en hechos ocurridos la madrugada del pasado jueves (apenas lo notificaron).

Aproximadamente a las 2:55 am, los operadores de cámaras del Departamento de Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) captaron a cinco sujetos que cruzaron a pie por el lado oeste de la frontera.


También te recomendamos leer:


El grupo había cruzado a través del lecho seco del río Colorado. Uno de los sujetos fue visto mediante cámaras de vigilancia disparando varias veces hacia el muro fronterizo secundario, al oeste de San Luis.

Poco tiempo después, un vehículo se acercó desde México y recogió a los cinco sujetos. Los individuos regresaron a territorio mexicano y se alejaron en una carretera cercana antes de que los agentes fronterizos pudieran llegar y responder.

El límite internacional a lo largo del río Colorado se extiende hacia el norte y hacia el oeste de Estados Unidos. El muro fronterizo no se encuentra directamente en el límite internacional.

Manda Instituto Nacional de Migración «refuerzos» a SLRC

Entrada anterior

Reconocen a socorristas de Cruz Roja

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.