Policiaca

Se suicida residente del Ejido Lagunitas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal notificó que recibió un reporte de un suicidio en el valle del municipio, específicamente en el Ejido Lagunitas.

A las 11:56 horas de este 14 de junio se recibió una llamada al número de emergencia 911 solicitando la presencia policial en el ejido antes mencionado porque un hombre se había quitado la vida.


También te recomendamos leer:


Los elementos policíacos llegaron al lugar alrededor de las 12:05 horas, se entrevistaron con quien dijo llamarse Silvia “N” de 37 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 7 de la mañana había salido con rumbo a San Luis Río Colorado para realizar algunas compras.

Regresando alrededor de las 11:00 horas y al intentar ingresar a su domicilio percibió que algo detenía la puerta, siendo cuando entró que se percató que su esposo Alejandro “N” de 37 años de edad se encontraba tirado en el piso y con un cable negro enredado en el cuello.

Se informó de los hechos a las autoridades competentes, quedando enterado el Ministerio Público de guardia del sector.

BB GLOW MASTER CLASS ¨LOS MOCHIS¨

🚨🚨🚨 ATENCIÓN LOS MOCHIS SINALOA 🚨🚨🚨🤩🤩🤩 BB GLOW MASTER CLASS 🤩🤩🤩Te invitamos a inscribirte a BB GLOW MASTER CLASS que se impartirán los próximos días en Los Mochis, Sinaloa📍📍No te pierdas la oportunidad de aprender un poco más sobre esta increíble técnica.Más informes al 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52((( CUPO LIMITADO )))

Posted by Sense SPA on Friday, June 14, 2019

«No se confíen de los recibos bajos, después vendrán altos»: Becerril

Entrada anterior

Detienen a sujeto que huía a caballo por disparar a un perro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.