Policiaca

Detienen a sujeto que huía a caballo por disparar a un perro

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Eran las 19:32 horas del día 12 de junio, cuando a través de una llamada al número de emergencia 911 se registró un reporte solicitando la presencia policial, ya que en la Avenida Lirios B y calle 20 de la Colonia Reforma, una persona del sexo masculino que montaba a caballo había realizado una detonación con arma de fuego.

Los elementos policíacos se abocaron al lugar donde una mujer manifestó que estando en el interior de su casa, su perra salió a ladrarle a un caballo y que el hombre que lo montaba sacó de su cintura una pistola y le realizó un disparo.

Para luego seguir su marcha hacia el norte con dirección al canal, por lo que los agentes emprendieron rápidamente un operativo de búsqueda iniciando donde se le vio por última vez.


También te recomendamos leer:


Lograron detectar a un sujeto que montaba a caballo a la altura de la calle 20 y canal, por lo que se le dio alcance, explicándole el motivo de la presencia policial, emprendiendo la huida a bordo del caballo a fuerza de carrera con dirección hacia el este.

Hasta que los elementos lo detuvieron a la altura de la avenida Petunias entre las calles 33 y 34, donde desciende del equino e intenta correr al interior de un domicilio, pero fue asegurado.

Se identificó verbalmente con el nombre de Andrés «N» de 51 años de edad, al realizarle una inspección corporal se le localizó a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver en Pavón color negro oxidado y empuñadura de plástico color negro con varios cartuchos, asimismo en el bolsillo derecho de su pantalón se le encontraron dos cartuchos más.

Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de portación de arma de fuego, para los fines legales conducentes.

Se suicida residente del Ejido Lagunitas

Entrada anterior

Abre sus puertas la Alberca Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.