Local

Estrenará Morena SLRC nuevas oficinas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Después de que el partido Movimiento Regeneración Nacional se quedará sin un espacio formal, ya preparan el espacio oficial donde podrán realizarse los tramites partidistas y de militancia política en sí.

La nueva oficina estará ubicada en la calle 5ta y callejón Libertad, y será un espacio que estarán rentando con recursos provenientes de la dirección estatal del partido en Hermosillo.

Sobre el avance de las oficinas, el dirigente local del partido, Eduardo Palacios, comentó que “ya tenemos las llaves, únicamente estamos arreglando la situación de la luz, porque como no estaba rentando ni habitado, tendremos que poner el medidor y solicitar el servicio, además de que cuando llegamos no había ni cableado, se lo habían robado al parecer.”


También te recomendamos leer:


“Yo calculo que más tardar la semana que entra ya estaremos aquí operando, pero internamente, a la par que estaremos todavía pintando y arreglando el exterior, porqué la inauguración la queremos hacer el día que se celebra el aniversario de Morena, el martes 9 de julio, sin embargo, probablemente desde antes tengamos habilitado todo para recibir a los militantes o gente que quiera información”, indicó Palacios.

Finalmente comentó que buscarán tener el mismo mobiliario que tenían en la anterior oficina, cuando el ingeniero Luis Lara (actual director de Obras Públicas) era el dirigente del partido, y que incluso ya se acercó a platicar con el ingeniero sobre el tema.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

“Faltan 36 funcionarios de realizar su declaración patrimonial”: Contraloría

Entrada anterior

“Quedamos en medio de una disputa política”: pescadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.