Local

Reitera Policía que en el 95% de la ciudad el límite de velocidad es de 35 km/hr

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Uno de los factores determinantes en los accidentes de tránsito es la conducción a exceso de velocidad, es por eso que se busca que se respeten los límites establecidos por la Ley de Tránsito del Estado de Sonora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recordó que en el 95% de la ciudad el límite es de 35 kilómetros por hora, enfatizando que en pocos sectores se permite conducir a una velocidad mayor.


También te recomendamos leer:


Recordaron que la ley de tránsito en su artículo 88 especifica que si no se cuenta con señalamientos de seguridad a la vista, los límites de velocidad son de 30 kilómetros por hora en calles y avenidas, de 20 kilómetros por hora en zonas escolares y en 80 kilómetros por hora en el área rural.

Cuando una unidad del departamento de Transito de la Policía Municipal detecta a un conductor conduciendo en exceso de velocidad se le aplica una sanción o multa, esta incrementa su valor en el caso de que lo haga en una zona escolar, sobre todo si están dentro del horario de clases.

Conducir bajo los límites permitirá tener una mejor reacción en caso de que se presente un accidente, por eso se hace un llamado a respetarlos, reiteró la policía.

Se mata motociclista en una Italika; no llevaba casco

Entrada anterior

Capacitan a salvavidas en Alberca Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.