Policiaca

Muere mujer joven en accidente en Ejido Zapata

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal acudieron a atender un accidente de tránsito que se suscitó en el ejido Emiliano Zapata, donde perdió la vida una persona.

Los hechos ocurrieron a las 01:51 horas del sábado 08 de junio del 2019, cuando una camioneta Toyota Runner de color gris modelo 2000 con placas de Baja California, transitaba sobre un camino vecinal entre el poblado Luis B. Sánchez y el ejido Emiliano Zapata.


También te recomendamos leer:


Dicho vehículo transitaba con exceso de velocidad y al estar a 350 metros para llegar al ejido Emiliano Zapata, frente al campo de beisbol, el conductor pierde el control, recargando su trayectoria a la derecha hasta impactar con un montículo de arena.

Debido al golpe volcó en tres ocasiones y como resultado la conductora pierde la vida. Las autoridades revelaron que la hoy occisa respondía al nombre de Lucero “N” de 27 años de edad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado para que se conduzca respetando los límites de velocidad.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

“Extranjeros que soliciten asilo esperarán su resolución en México”: EU

Entrada anterior

Muere joven menor de edad en volcadura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.