Local

«El resultado en BC es una lección para el PAN»: Lina Acosta

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de la arrolladora victoria de Morena en Baja California, el más icónico bastión del PAN en el país, la Lic. Lina Acosta declaró que la derrota de sus homónimos bajacalifornianos es “algo que lamentan como resultado, pero que tienen que acatar la voluntad ciudadana”, comentó.

La panista se identificó dentro de su partido en una vertiente que trabaja para volver a ser opción de gobierno.

“estamos los panistas que intentamos reconquistar la confianza de los ciudadanos y la muestra contundente nos la da Tamaulipas, nos la da Aguascalientes y hasta Durango, lo que pasó en Baja California es sólo un porcentaje del total de las contiendas que tuvimos a nivel nacional, pero hay que reconocer que los resultados de los gobiernos no son los mejores”, declaró.


También te recomendamos leer:


Finalmente Acosta Cid reconoció que el resultado es una lección para el PAN, mencionando que como oposición deben aprovechar que se trata de una gubernatura de 2 años, lo que significa que podrán recuperarla en 2021.

Asimismo deseó a los morenistas que les vaya bien, “pues como ciudadanos ahora se trabajara por alcanzar las mejores políticas públicas que beneficien a todos y cada uno de los sectores

Cabe mencionar que aunado a la histórica victoria de Morena en la entidad vecina, también se detectaron índices muy altos de abstencionismo, pues únicamente alrededor del 25% del padrón electoral bajacaliforniano, acudió a las urnas.

«La recaudación municipal ha crecido en comparación al 2018»: Tesorero

Entrada anterior

Apoyan Diputados del PES a Guerreras Buscadoras de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.