Local

Muere en el Cereso Aarón Guadalupe, presunto asesino de Itzel

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Se ha confirmado la tarde de este martes, la muerte de Aarón Guadalupe, presunto asesino de Itzel Nohemí, la niña de 7 años que fue encontrada semi-enterrada al sur de la ciudad.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no ha revelado detalles, pero fuentes al interior del penal han confirmado la noticia.

Se desconoce hasta el momento si fue asesinado por otros internos, las autoridades han manifestado que compartirán información en cuanto recopilen más pormenores.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que Aarón Guadalupe fue detenido el pasado jueves, supuestamente habiendo confesado el crimen, aunque se encontraba detenido por delitos de posesión de drogas, en lo que se armaba su expediente.

De acuerdo al calendario de la Fiscalía, se esperaba la primera audiencia de vinculación para este miércoles aproximadamente.

Más detalles en unos momentos.

👙👙LISTA PARA EL VERANO👙👙Moldea y mantén firme la pompa con VACUMTERAPIA DE GLÚTEO + GIMNASIA PASIVA.Luce esos glúteos de ensueño este verano y unas piernas firmes.Visítanos en Av. Revolución y 5ta.

Posted by Sense SPA on Wednesday, May 29, 2019

Otorga DIF identidad a mujer de 74 años

Entrada anterior

“Aarón Guadalupe se suicidó”: Dir. del Cereso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.