Estatal

“Que Dios le de consuelo a los padres de Itzel”: Pavlovich

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- La semana más dolorosa que ha vivido como Gobernadora en sus poco más de tres años y ocho meses de gestión es la que acaba de pasar, afirmó Claudia Pavlovich Arellano.

“Sin duda esta semana pasada es la más dolorosa que he vivido como Gobernadora”, expresó.

“Y ya son 3 años 8 meses  y no sé cuántos días, la más dolorosa sin duda porque como mujer, como madre de familia de 3 hijas, como hija, como hermana y como Gobernadora me parece brutal, inhumano e increíble lo que ha sucedido en el Estado en un solo día”, citó ante medios estatales.


También te recomendamos leer:


“La pequeña Itzel espero que Dios esté con ella por supuesto y que a sus padres les dé consuelo, porque es lo único que puedo pedir a Dios, que les dé consuelo”, expresó la mandataria estatal.

Me duele como mujer, como gobernadora, como madre de familia lo que está pasando en nuestra sociedad, porque una sociedad que permite que las mujeres por el solo hecho de ser mujeres sean víctimas de odio es una sociedad lamentablemente dedicada y condenada al fracaso y no quiero que se malinterprete, escúchenme bien”, declaró.

Por último Pavlovich cuestionó la clase de seres humanos que la sociedad está formando.

Con información de El Imparcial

👙👙LISTA PARA EL VERANO👙👙Moldea y mantén firme la pompa con VACUMTERAPIA DE GLÚTEO + GIMNASIA PASIVA.Luce esos glúteos de ensueño este verano y unas piernas firmes.Visítanos en Av. Revolución y 5ta.

Posted by Sense SPA on Wednesday, May 29, 2019

Exhorta SEC a realizar graduaciones acordes a lineamientos

Entrada anterior

Otorga DIF identidad a mujer de 74 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.