Local

Por instalación de malla sombra se retrasa apertura de Alberca Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A partir del lunes 3 de junio, comenzará la instalación de la malla sombra en la Alberca Municipal, con la cual se pretende proteger de los rayos del sol a las personas que acudan a ese sitio.

El director del Deporte Municipal, Ricardo Lugo Moreno, informó que luego de los trabajos de remodelación de la alberca, se procederá a colocar una malla sombra que cubrirá la mitad de la piscina, que será la correspondiente a la parte baja de la misma.

Dijo que el tiempo aproximado de instalación será de tres semanas, y debido a ello, se retrasará una semana la apertura de la alberca al público.


También te recomendamos leer:


“La idea era comenzar a partir del próximo jueves 6 de junio, pero con esto, vamos a esperar un poco para la inauguración para que todo esté listo y las ciudadanía pueda disfrutar de esas instalaciones más cómodos”, manifestó Ricardo Lugo.

Los horarios que manejará la Alberca Municipal serán de 06:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de martes a viernes. La cuota de recuperación para adultos y niños de 4 años en adelante será de 25 pesos.

👙👙LISTA PARA EL VERANO👙👙Moldea y mantén firme la pompa con VACUMTERAPIA DE GLÚTEO + GIMNASIA PASIVA.Luce esos glúteos de ensueño este verano y unas piernas firmes.Visítanos en Av. Revolución y 5ta.

Posted by Sense SPA on Wednesday, May 29, 2019

Apagan hornos de ladrilleros en mancha urbana

Entrada anterior

Exhorta SEC a realizar graduaciones acordes a lineamientos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.