Local

Protestan madres de familia en Palacio por caso Itzel

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un grupo de 30 personas, en su mayoría mujeres madres de familia, se manifestaron esta mañana en Palacio Municipal para exigir justicia por la muerte de la niña Itzel, encontrada sin vida luego de una semana de desaparecida.

«Queremos saber qué pasó, no nos han dicho nada, ni si hay detenidos ni nada, y nosotros estuvimos buscándola por 8 días, exigimos respuestas y justicia», indicaron.

Vestidas de blanco y con globos del mismo color, las manifestantes indicaron que la ola de asesinatos no puede continuar en San Luis Río Colorado, solicitando a la población ponerse un momento en los zapatos de la familia de Itzel.


También te recomendamos leer:


«Mañana puede ser uno de ustedes, uno de sus familiares, uno de sus hijos…. Itzel era una niña inocente, esto no puede seguir pasando, exigimos justicia», recalcaron.

Posterior a sus consignas, expuestas en la planta baja, justo debajo de la sala de Presidencia, se adelantó que serían atendidas por autoridades municipales, quienes desde la noche de este jueves externaron sus condolencias por el caso.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, autoridad competente y quienes llevan la investigación, han manifestado que no pueden revelar detalles del caso, pues se corre el riesgo de entorpecer la investigación.

Cabe mencionar que la Lic. Claudia Indira Contreras, Fiscal General de Sonora, anunció esta mañana una rueda de prensa sobre el caso que será transmitida por internet desde la capital Hermosillo, en punto de las 12 del día de este viernes.

Ni confirman ni desestiman autoridades versión del detenido en caso Itzel

Entrada anterior

Aprueban enajenación y venta de nave industrial de propiedad municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.