Local

Permiso a señora de los hielitos no es fijo pero podrá vender afuera de la Fora

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que se diera a conocer por parte del gobierno local el otorgamiento de un permiso de venta ambulante a la señora Martha Madrigal, la de los hielitos, la opinión pública se congratuló con la noticia.

Sin embargo, no trascendió a detalle, porque no fue dado a conocer por Inspectoría Municipal, a qué punto o lugar de la ciudad estaría asignado el permiso de Doña Martha.

Motivo por el cual se abordó al Presidente Municipal, quien comentó que su permiso no será específico ni fijo.


También te recomendamos leer:


«El permiso es para el segundo sector, no recuerdo qué calles abarca, pero ella puede andar en todo San Luis Río Colorado, vendiendo sus hielitos, pero principalmente va a estar en la escuela, donde andan los chamacos, incluso en invierno les regala doñas», dijo el Alcalde Santos en referencia a la Fora 1, donde se suscitó el problema.

«Si va a poder vender ahí (en la escuela) porque está ella en área pública, afuera, no está adentro de la escuela, no es un punto fijo. El permiso se lo dimos hasta el 31 de diciembre, pero a partir del primero de enero va a ser permanente«, añadió.

Por último indicó que había sido idea suya el otorgarle el permiso a la señora Martha, pues reconoce el derecho a tener una vida digna, especialmente cuando se trata de personas mayores.

Pesera con mini-split integrada no volvió para el verano 2019

Entrada anterior

«Niña captada en Hermosillo no era Itzel»: Fiscal General

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.