Local

Inversión en Ave. Juárez y calle tercera corresponde a un banco

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La obra en construcción de la esquina suroeste de la avenida Juárez y calle tercera, corresponde a un banco.

Así lo externaron los propios trabajadores en la obra, información que fue corroborada por el gobierno municipal.

La inversión proviene de Grupo Financiero Banorte, quienes en los próximos meses estarían aperturando sus nuevas instalaciones en San Luis Río Colorado.

Banorte o Banco Mercantil del Norte, conocido por su publicidad como «El Banco Fuerte de México», es originario de Monterrey, Nuevo León, contando con presencia en todo el país a través de casi 1200 sucursales.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que Banorte es de los grupos financieros más potentes del país, siendo uno de los pocos bancos en México que no tiene alianzas con la banca extranjera.

Es así como sus pequeñas instalaciones, ubicadas todavía sobre la calle segunda entre callejón Madero y avenida Juárez, serán reemplazadas a la brevedad, buscando ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Cabe mencionar que era común observar a clientes de Banorte hacer filas en días y horas pico, en ocasiones las personas llegando hasta la pastelería de un costado.

Cambia OOMAPAS sus recibos a color guinda

Entrada anterior

Activista de Arizona va a juicio por ayudar a 2 migrantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.