Local

Colocan polémico mensaje frente a local de masajes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este lunes, un polémico cartelón fue colocado frente al establecimiento de masajes «Paradise Spa«, ubicado sobre la calle tercera y callejón Internacional.

El mensaje, que al parecer fue colocado por una feminista, decía textualmente: «que poco hombre debes de ser para sentirte incapaz de seducir a una mujer, tan poco hombre que tienes que pagar para que una extraña te satisfaga»

El cartelón fue pegado a un costado del medidor de luz que se encuentra justo frente al establecimiento, en un poste de iluminación, impreso con un fondo rojo y letras blancas para hacer contraste.


También te recomendamos leer:


Se acudió al lugar para tratar de averiguar el origen de dichos carteles, pero ya fueron retirados y al parecer nadie miró quién ni cuando fueron fueron colocados.

«La verdad no miré nada, la verdad ni siquiera sabía de esos carteles», comentó un trabajador del estacionamiento frente al Paradise Spa.

En redes se mencionó que hubo más cartelones colocados en diversas partes del centro, principalmente a las afueras de otros establecimientos también del giro nocturno, pero no se pudo corroborar la información ni la existencia de más cartelones.

Entregan permiso a Martha Madrigal, la señora de los hielitos

Entrada anterior

Cambia OOMAPAS sus recibos a color guinda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.