Policiaca

Roban taxi y se atascan a unos metros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En las primeras horas de este lunes 20 de mayo, una camioneta interceptó a un taxista que llevaba a una mujer al ejido Miguel Alemán; el conductor habría salido corriendo mientras que los delincuentes tomaron el taxi, pero según el testimonio del mismo taxista Rigoberto Gómez, los malechores solo avanzarían unos metros ya que la unidad se les atascó.

Todo sucedió después de que una mujer solicitará un servicio de taxi desde el conocido bar “Shots”, cerca de la salida de San Luis y pidiera a la unidad 85 que la transportará al puente del ejido Miguel Alemán.

Cuando se estaban aproximando al lugar, una camioneta apareció e intentó cerrar el paso al taxista, quién rápidamente y temiéndose lo peor, dejó el vehículo y corrió lejos de la unidad.


También te recomendamos leer:


Comentó que se detuvo después de una considerable distancia y a lo lejos notó que su taxi no se había movido mucho de donde lo dejó, pues para su sorpresa los asaltantes se encontraban batallando para desatascar la unidad de una zona terregosa.

Mencionó también que en señal de molestia por no poder desatascar el taxi, los delincuentes vandalizaron el vehículo, asestándole varios machetazos a los vidrios y a la carrocería.

Al final dejaron el taxi ahí varado y sería el propio taxista quién volvería para tratar de sacarlo.

Al momento del cierre de esta nota informativa se desconocía si el taxista afectado había presentado una denuncia frente a las autoridades competentes, o si la mujer que fuese su pasajera estuviera implicada en el intento de asalto.

Vuelve a sonar en Cabildo la Comisión Anticorrupción

Entrada anterior

Protestan trabajadores de Obras Públicas; quieren fuera al Director

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.