San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de las 5 de la tarde de este lunes, bomberos rojos voluntarios y municipales se abocaron a combatir un incendio suscitado en la calle 25 entre avenida Kino y callejón Kino.
El fuego rápidamente se esparció envolviendo una unidad habitacional de madera, alcanzando un par de tanques de gas, uno de 45 kg y una minita de 10 kilos, provocando el susto y la huida de los presentes.
Las personas solicitaron ayuda al 911 emergencias, llegando la máquina extintora a los pocos minutos, forzando la puerta frontal y entrando también por la parte de arriba.
También te recomendamos leer:
Poco después los bomberos lograron extraer el par de unidades de gas, dejándose apreciar el tanque de 45 parcialmente «chamuscado».
Posteriormente se observó salir a un «tragahumo» con un par de perritos de raza pequeña, uno en cada brazo, entregándolos a uno de sus dueños que observaba la escena a la distancia.
Par de minutos después, el mismo bombero salió del siniestro con otro par de perritos, igual de raza pequeña y propiedad de la misma dueña.
El incendio no tuvo consecuencias fatales, sólo materiales.
Comentarios