Local

Toshiro inaugura área para mascotas de asistencia en Hotel Araiza

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego del incidente donde Hotel Araiza negó el acceso a Hermes y Toshiro Flores, este viernes directivos de dicho establecimiento, en compañía del propio Hermes y de «el perro más asombroso del mundo», inauguraron formalmente un área denominada «Asistance Pets Area» o Área para Mascotas de Asistencia.

«Fue un malentendido que no se manejó correctamente por parte de nosotros, porque todavía lo hicieron ir por unos documentos que avalaban a Toshiro como un perrito de servicio, y al final de todas formas no lo dejaron entrar, lo cual no debió ser«, reconoció Vicente Landeros, Representante de Araiza Hoteles.

El área para mascotas de servició quedó formalmente establecida justo en la entrada del restaurant del hotel, específicamente del lado izquierdo, dejando asignadas 2 mesas para en caso de ser requeridas.

Revelaron que posterior al incidente, hubo dos reuniones previas por parte del hotel con Hermes y Toshiro, siempre en la mejor disposición, incluso con la presencia de la administradora María Luisa Lizárraga, quien aprovechó para ofrecer disculpas por protagonizar el percance inicial.


También te recomendamos leer:


«La verdad que se portaron muy amables con nosotros, después me volvieron a invitar y se disculparon por el incidente, fueron reuniones que se dieron en el mejor de los términos, no hubo alegatos, nosotros tampoco asumimos una postura intransigente y así fue como nos invitaron a inaugurar esta área invitándonos a desayunar», detalló Hermes.

Con sinceridad los directivos explicaron que cuando se dio la situación con Hermes y Toshiro, desconocían a ciencia cierta lo que implicaba una mascota de servicio.

«Quiero informarles que aquí en San Luis Río Colorado, es el primero de nuestros hoteles donde estamos habilitando un área para mascotas de asistencia, pero les adelanto que entendiendo la importancia del tema, el corporativo ya hizo oficial que se hará lo mismo en los 5 hoteles Araiza«, declaró Landeros, refiriéndose también a los hoteles con sede en Hermosillo, La Paz y Mexicali.

Presente estuvo también Julio Rocha, amigo personal y quien estuvo presente con Hermes y Toshiro al momento del desencuentro con el hotel, así como el señor Manuel Esquivel, Gerente de Eventos y Bebidas del hotel.

Realizarán Festival Nacional de Danza en SL

Entrada anterior

Detienen a sujeto en vehículo con droga en paquetes para distribución

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.