Policiaca

Detienen a sujeto en vehículo con droga en paquetes para distribución

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por exceso de velocidad, agentes policíacos reportaron la detención de un automóvil, encontrando dentro del mismo varios tipos de drogas, siendo el conductor arrestado.

Los hechos ocurrieron a las 00:36 horas de este 16 de mayo, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia por la calle 26 hacia el norte, siendo a la altura de la avenida Nayarit que se percataron de un automóvil Honda Accord modelo 1994 de color blanco que se trasladaba a exceso de velocidad.


También te recomendamos leer:


Se logró que parara la marcha en la avenida Nayarit entre las calles 27 y 28, descendiendo del vehículo quien dijo llamarse German “N” de 27 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista 2, asumiendo un comportamiento nervioso y reconociendo al ser cuestionado que cargaba droga en el automóvil.

Hizo entrega de dos frascos plásticos los que contenían: 24 dosis de heroína con un peso de 6.72 gramos, 10 dosis de cocaína con un peso de 4.51 gramos, 9 dosis de mariguana con un peso de 30 gramos y 26 dosis de metanfetamina con un peso total de 27.45 gramos.

El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

 

Toshiro inaugura área para mascotas de asistencia en Hotel Araiza

Entrada anterior

Vuelve a sonar en Cabildo la Comisión Anticorrupción

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.