Policiaca

Reporta policía fraude telefónico a consultorio dental

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En hechos registrados a las 13:00 horas del 14 de mayo del 2019, la empleada de un consultorio dental fue víctima de fraude telefónico.

La joven de nombre Saray “N” quien se desempeña como recepcionista en un consultorio dental recibió una llamada telefónica el número 5615084823, donde se le solicitaba la cantidad de 5 mil pesos ya que supuestamente su jefa, la Dra. Elvia “N”, había sufrido un accidente y debía pagar la póliza del seguro.


También te recomendamos leer:


La empleada buscó en la oficina dinero, como se lo indicaron las personas que la llamaron, encontrando la cantidad de 230 dólares, los que cambió y completó la cantidad que le habían solicitado para después depositarla a través de una tienda de conveniencia.

Después de hacerlo se comunicó con su jefa para preguntarle si se encontraba bien, siendo cuando se percató que habían sido víctima de un engaño telefónico.

La Policía Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones y eviten ser objetos de este delito, verificando la información antes de realizar algún depósito.

Llega el Festival de la Curvina

Entrada anterior

Invitan a obra de teatro «La Profe»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.