LocalPoliciaca

Detienen a sujeto con un kilo de mariguana

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se realizó la detención de un sujeto con un kilogramo de enervante.

Los hechos ocurrieron el sábado 11 de mayo a las 19:47 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido y al transitar la avenida Carranza entre las calles cuarta y quinta, se percataron de un vehículo de la marca Nissan línea máxima modelo aproximado 1997 de color dorado sin placas, por lo que le pidieron detener su marcha.

También te recomendamos leer:Padres se haran cargo de cooperativa en Fora 1Avance en el precio local del trigo. El conductor se identificó verbalmente como Francisco «N» de 29 años de edad, quien actuó de manera sospechosa cuando platicó con los elementos, manifestando que en el interior del vehículo traía una mochila de color azul que contenía una bolsa de plástico de color negro con marihuana, al verificar la mochila los elementos comprobaron que era cierto.

El sujeto queda detenido por el delito de posesión de narcóticos y resulta positivo en la prueba de antidoping, es presentando ante las instancias de ley competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Acción policial coordinada logra detención de asaltantes

Entrada anterior

Buscan certificado único policial para elementos sanluisinos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.