Cultura

Invitan a obra de teatro «La Profe»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de los festejos por el Día del Maestro, el DIF Municipal invita a los sanluisinos a la obra de teatro “La Profe”, del actor Noé Barrios.

Este monólogo es una obra cómica con un trasfondo crítico de la actual situación por la que atraviesan los docentes, donde de una manera divertida y amena “la Profe Carmen” pone de manifiesto la dificultad de ejercer esta noble profesión en nuestros tiempos.

Con 13 años de trayectoria artística por parte de Noé, “La Profe” promete ser un éxito, ya que también cuenta con más de 200 representaciones en todo el país.


También te recomendamos leer:


La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, hizo extensiva la invitación a todas las personas que quieran pasar una tarde amena y divertida, además de apoyar a los proyectos que DIF tiene hacia la población vulnerable.

Cabe destacar que la obra va dirigida a adolescentes y adultos. La cita es el viernes 7 de junio en punto de las 7:00 de la tarde, en las instalaciones del Teatro Río Colorado, ubicado en avenida Madero y calle 30.

El boleto tiene un costo de 150 pesos, y están a la venta en las oficinas de DIF Municipal, en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32; en el Centro Cultural, de avenida Madero y calle 29, y en las oficinas de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, ubicadas en la avenida Juárez entre Cuarta y Quinta.

Reporta policía fraude telefónico a consultorio dental

Entrada anterior

Impartirán conferencia sobre problemas de conducta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.