Local

Impartirán conferencia sobre problemas de conducta

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para conocer cómo repercute la conducta infantil y juvenil en la vida adulta, el Departamento de Salud Mental de la Dirección de Salud Pública municipal, organiza una conferencia para el próximo jueves 23 de mayo.

El psicólogo Javier Estrada Angulo, informó que será en el marco del Día del Psicólogo, cuando se lleve a cabo el evento en el salón del DIF, ubicado en la calle Diez y callejón Hidalgo, a partir de las 6:00 de la tarde.


También te recomendamos leer:


Expresó Javier Estrada que los ciudadanos se han mostrado muy interesados sobre este tema, y señaló que durante el transcurso de la charla, se podrán aclarar dudas e inquietudes que puedan tener los asistentes acerca de la conducta de los niños y adolescentes.

Además, han tenido situaciones en que los padres de familia han optado por programas y/o iniciar atención psicológica especializada para atender a sus hijos, con un promedio de 10 a 15 personas para comenzar a trabajar.

Para los interesados en asistir a la conferencia, pueden registrarse en las oficinas de Salud Pública Municipal, ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Invitan a obra de teatro «La Profe»

Entrada anterior

Con 4to Festival Biker celebrarán Halcones 25 aniversario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.