San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que la Universidad Autónoma de Baja California, en su Facultad de Ciencias Administrativas anunciara la presencia de Hermes y Toshiro Flores como parte de un ciclo de conferencias denominadas «Soy Influencer», Hermes externó sus impresiones del evento.
«Mira, fue un éxito total, un éxito maravilloso, fue una cosa de Dios, una cosa de Dios«, expresó Hermes todavía extasiado por el resultado.
Dijo que la organización del evento les proporcionó el transporte, viniendo por ellos hasta San Luis y trayéndolos de regreso, incluso hasta invitándolos a comer.
Con sinceridad dijo que nunca había dado una conferencia, «hablé durante una hora, y yo nunca había hecho o dado una conferencia, y hablé durante una hora, y el público entretenido en todo momento, riendo, aplaudiendo, haciendo preguntas, hasta llorando, fascinados con Toshiro«, dijo.
También te recomendamos leer:
- Le tiran hielera a anciana por vender hielitos afuera de secundaria
- “No estamos pero si estamos”: Petra Santos
Con sencillez externó que le sorprendió mucho que fue el único conferencista de los programados en la universidad que registró un lleno absoluto, hasta con gente parada, según información de los propios organizadores.
«Nunca lo había hecho, nomás me dejé fluir con nuestra historia y todo lo que nos ha pasado, fue un éxito maravilloso, fue una cosa de Dios», reiteró Hermes.
Mencionó que al arribar a la universidad batallaron para llegara a la sala, de tanta gente que se acercó para ver, acariciar y tomarse fotos con Toshiro, afirmando que nunca había tenido un recibimiento de tal magnitud.
«Después de la conferencia la gente hizo fila para tomarse fotos con Toshiro, y también conmigo pero querían a Toshiro, y estuvimos 40 minutos entre selfies y más selfies, de hecho nos tuvieron que correr porque ya seguía el otro conferencista y las filas de gente no acababan«, expresó.
Por último Hermes, debido a la sorprendente respuesta con Toshiro, mencionó que analizará la posibilidad de incursionar como conferencista, llevando siempre por delante el mensaje de amor y de respeto a los animales.
Comentarios