San Luis Río Colorado, Sonora.- En acciones que podrían indicar que los ciudadanos están haciendo justicia con su propia mano, apareció al cadáver de un sujeto que portaba una máscara característica de los asaltantes, en las inmediaciones del panteón “Jardines del Paraíso” ubicado en la salida al ejido La Grullita.
Los restos mortales del enmascarado, que presentaba un balazo en la frente, fueron encontrados alrededor de las tres de la mañana del domingo, cerca del panteón “Jardines del Paraíso”.
También te recomendamos leer:
- Advierte FGR hasta 30 años de cárcel por toma de casetas
- Motociclista que se estrelló con un cerco era de San Luis, Az
El cuerpo corresponde a un hombre de unos 40 años de edad; hasta este lunes permanece sin identificar por parte de las autoridades, el cadáver estaba en un terreno agrícola a unos 25 metros de la carretera que conduce de San Luis al ejido Islita.
Lo que llamó la atención de las autoridades es que portaba una máscara de color negra, muy similar a la que utilizan los asaltantes, lo que hace suponer que podría tratarse de una persona con historial delictivo.
El cadáver presentó un orificio de bala en la frente, estaba vestido con pantalón azul de mezclilla, camiseta negra tipo polo con el número tres en el hombro lado derecho, y tenis blancos marca Nike.
Con información de Vizión San Luis
Comentarios