Local

Obra de pavimentación frente a casa de Santos fue ajena al Ayuntamiento: Ing. Lara

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde que se dio el banderazo de la obra de pavimentación de la avenida Durango, desde la calle 12 a la calle 22, se ha especulado sobre la injerencia que tuvo el gobierno municipal del 28 Ayuntamiento, dado que los trabajos pasan justo por enfrente del domicilio particular del Alcalde Santos González.

Sobre el tema se entrevistó al Director de Obras Públicas Municipales, quien reconoció que si bien la obra si pasa por el domicilio de Santos, recalca que era una pavimentación que estaba programada con anterioridad.

«La obra esa es de Hermosillo, ajena totalmente a nosotros. No tuvimos nada que ver en la planeación, a mí me enteraron de que iba a haber una pavimentación pero ya estaba programada, el Gobierno del Estado ya la había programado«, enfatizó el Ing. Lara.


También te recomendamos leer:


Incluso menciona que la planeación de los trabajos en dicha obra se dieron desde antes que Santos González ganara la Presidencia Municipal.

En cuanto a las especulaciones que han empezado a surgir en torno al tema, principalmente en redes sociales, pidió a la gente informarse bien.

«Si pasa por ahí (por la casa de Santos) pero no tuvimos nada, absolutamente nada que ver, y a la gente le pediría, no que no sea malpensada, más bien que se informe bien«, concluyó el funcionario.

«Eso es mentira»: Santos sobre presunto caso de acoso

Entrada anterior

Inicia obra de pavimentación en la calle 26

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.