Policiaca

Encuentran cadáver en descomposición al sureste de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado el mediodía de este martes, nuevamente en la zona sureste de San Luis y en área desértica, filtrándose que presentaba un avanzado estado de descomposición.

El cadáver habría sido reportado inicialmente por una persona que estaba juntando material reciclable, quien de inmediato reportó el hallazgo a las autoridades.

Según el reporte inicial, el cuerpo fue encontrado atado de manos, lo que hace suponer que se trata de un homicidio relacionado al crimen organizado.


También te recomendamos leer:


El cuerpo estaba en el área aledaña a una vieja bloquera actualmente en abandono, presentando señales del paso de animales carroñeros.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (antes Ministerio Público), quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Se trata del tercer incidente de muerte violenta en lo que va del mes de abril.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Rafaguean a policías en Ciudad Morelos; uno murió

Entrada anterior

Detienen a sujeto que hirió durante asalto a menor de edad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.