Policiaca

Reclamó un robo a sospechosos y lo asesinaron

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Poco después de las 2 de la tarde de este lunes, se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino, tras presuntamente haber reclamado a unos sujetos sospechosos el robo cometido a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en el callejón Jazmín entre las calles 36 y 37, y la víctima habría sido asesinada de un certero balazo en la cabeza tras una riña.

Fuentes policiales dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Abel Bobadilla, de 36 años de edad y quien contaba con domicilio a unas calles del lugar.

De acuerdo a la información, Abel y otra persona estaban afuera de su casa, cuando pasaron dos personas en un auto Mazda de color gris, modelo atrasado, de quienes sospechaban de haber sido los responsables de un robo a casa habitación.


También te recomendamos leer:


Ambos abordaron una camioneta Tahoe de color guinda y siguieron a los dos sujetos, a quienes interceptaron en el callejón Jazmín entre 36 y 37.

Según testigos, el hoy occiso encaró al conductor del Mazda, intercambiando jaloneos, por lo que el sujeto sacó un arma y le disparó a quemarropa en la cabeza.

Posteriormente huyeron del lugar de los hechos, llegando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo dieron por muerto.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (antes Ministerio Público) se hicieron presentes para llevar a cabo las primeras investigaciones.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

Detienen a mujer que cuenta con orden de aprehensión

Entrada anterior

Rafaguean a policías en Ciudad Morelos; uno murió

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.