Policiaca

Detienen a sujeto que hirió durante asalto a menor de edad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó este martes que se logró la detención de un sujeto acusado de robo con violencia.

A las 19:54 horas de este 15 de abril se recibió una llamada a través de la línea de emergencia 911, reportando que en la avenida Juárez entre las calles segunda y tercera se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Al llegar al lugar los elementos policíacos se entrevistaron con José “N” de 15 años de edad quien manifestó ir caminando cuando sintió un golpe a la altura de la sien izquierda, producido por un machete, el responsable le arrebato su teléfono celular y salió corriendo.


También te recomendamos leer:


Huía por la misma avenida hacia el oeste llevando el arma entre sus manos cuando fue interceptado y asegurado a la altura de la calle Morelos, responde al nombre de Emanuel “N” de 19 años de edad.

El detenido y el machete fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

“Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad”, concluyó.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Encuentran cadáver en descomposición al sureste de SLRC

Entrada anterior

Vigila Policía Municipal cruce peatonal en la garita

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.