Local

Se reúnen Alcaldes de SLRC y Mexicali

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El presidente municipal Santos González Yescas recibió esta mañana en Palacio Municipal, a su homólogo de Mexicali, Baja California Guillermo Galván Sariñana, quien recién fue nombrado como alcalde interino por el cabildo de dicha ciudad.

Ambos Alcaldes intercambiaron puntos de vista acerca del quehacer en sus respectivas comunidades, así como de la relación de San Luis con Mexicali en lo comercial, económico, educación y socialmente, sectores muy importantes para ambas localidades.


También te recomendamos leer:


Galván Sariñana se mostró gratamente sorprendido por los proyectos que se avecinan a para San Luis Río Colorado, por lo que felicitó a González Yescas y le deseó suerte en los trabajos que se van a realizar en los siguientes meses.

Asimismo, ambos mandatarios coincidieron en que es mejor laborar en coordinación para tener mejores resultados, tanto en materia de seguridad como en desarrollo económico.

Guillermo Galván comentó que, si bien estaría en el puesto pocos días, está en la mejor disposición para que la relación entre San Luis y Mexicali sea de las mejores y de provecho para ambas poblaciones.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Aparece el Golfo en listado de Cofepris de playas más sucias de México

Entrada anterior

«Eso es mentira»: Santos sobre presunto caso de acoso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.