Estatal

Pide PES en Congreso de Sonora que subsidio de CFE sea permanente

0
Share Button

 


Hermosillo, Sonora.- La diputada local Leticia Calderón Fuentes, dio lectura por segunda vez ante la tribuna, a un dictamen de la Comisión de Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático, donde exhorta a la Cámara de Diputados, la Secretaría de Energía y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el fin de eliminar la tarifa DAC de consumo de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

A su vez, la legisladora enfatizó que este servicio debe ser mensual, así como el subsidio otorgado se extienda durante todo el año (permanente), debido a los extremos climas de la entidad.


También te recomendamos leer:


Asimismo, la diputada dijo que esta ha sido una propuesta encabezada por Encuentro Social, tras conocer los difíciles contextos a los que se enfrentan los sonorenses, al momento del pago de este servicio que resulta indispensable, sobre todo en la próxima época de verano, donde las temperaturas llegan incluso a ocasionar daños a la salud.

Sin embargo, el grupo parlamentario del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), votó en contra de esta iniciativa, por lo que no se reunieron las dos terceras partes necesarias para que esto pudiera comenzar a operar a favor de los ciudadanos, por lo que se dará seguimiento a este tema en la próxima asamblea, donde se realizará el debate correspondiente.

 

 

 

 

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Población callejera de perros y gatos hace urgente nuevas unidades: Control Animal

Previous article

Aparece el Golfo en listado de Cofepris de playas más sucias de México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Estatal