Policiaca

Detienen a mujer que cuenta con orden de aprehensión

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó que se logró la detención de un mujer que cuenta con un orden de aprehensión vigente.

Los hechos ocurrieron este 13 de abril a las 09:17 horas en la Colonia México, cuando reportaron a través de la línea de emergencia 911 un allanamiento de morada.

Al llegar las unidades policíacas tuvieron conocimiento de que una mujer fue encontrada dentro de un domicilio ajeno y por eso se solicitó la intervención de las autoridades.


También te recomendamos leer:


Elementos policíacos encontraron a una mujer que coincidía con las características de la reportada. Al revisar sus datos se encontró que contaba con orden de aprehensión vigente, aunque no detallaron los motivos o delitos por los que era buscada.

Se trata de Livia “N” de 26 años de edad, la que fue presentada ante la autoridad competente para los fines legales pertinentes.

“Las fuerzas de seguridad siguen trabajando en proteger y servir a la comunidad”, finalizaron.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

“Dará Semana Santa respiro económico al Golfo”: CANACO

Entrada anterior

Reclamó un robo a sospechosos y lo asesinaron

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.