Local

Inicia obra de pavimentación en la calle 26

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Vecinos de la Colonia Jalisco serán beneficiados con la obra de pavimentación que arrancó este lunes, boletinó el 28 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González.

El tramo a rehabilitar comprende una parte de la calle 26, concretamente de la avenida Libertad a la avenida Tlaxcala, con una inversión aproximada de cinco millones de pesos.

Durante el banderazo de arranque, el munícipe dijo que las condiciones en que se encontraba la rúa eran lamentables, por lo que era necesario que se repavimentara lo más pronto posible, para tener una circulación más fluida.


También te recomendamos leer:


Santos González comentó que esta obra se ejecutará con recursos del Puente Río Colorado, y con éstos, se concluye la entrega de los 27 millones que se hicieron en meses pasados, de parte del Gobierno del Estado.

Expresó que esta obra va a beneficiar a los habitantes de este sector, pero principalmente a los comercios y a los automovilistas, ya que les dará mayor fluidez al circular por la calle 26, una de las arterías más importantes de la ciudad.

Obra de pavimentación frente a casa de Santos fue ajena al Ayuntamiento: Ing. Lara

Entrada anterior

«Dará Semana Santa respiro económico al Golfo»: CANACO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.