Regional

Atropellan en Yuma a mujer junto con carreola; ella murió y el niño sobrevivió

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Una mujer que empujaba una carreola con su hijo de 3 años de edad fue atropellada por una camioneta en la ciudad de Yuma, Arizona, en hechos registrados la tarde-noche de este viernes.

Como resultado de este accidente, la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos y el niño resultó sólo con heridas menores, reportó el Departamento de la policía local.

De acuerdo al reporte policíaco, el accidente ocurrió exactamente a las 19:42 horas y al sur de la avenida C, en la cuadra de los 1000.


También te recomendamos leer:


La mujer, de 54 años de edad, fue impactada por una camioneta Toyota Tacoma cuando cruzaba la avenida.

Policías y paramédicos acudieron al lugar y declararon sin vida a la mujer, mientras que el niño sólo presentó una herida menor al no ser golpeado directamente por el vehículo.

Sobre los hechos no se ofreció mayor información de momento y las causas del accidente se encuentran bajo investigación.

Con información de La Crónica

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Estadounidense y de Yuma el sujeto asesinado en callejón Obregón 33 y 34

Previous article

Policía devuelve a su hogar a menor de 5 años extraviado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Regional