Local

Por inseguridad, Hermes y Toshiro Flores se van a Estados Unidos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido al asalto con violencia que vivió la familia de Hermes Flores, dueño del afamado chihuahueño Toshiro Flores, ha confirmado que se quedará a radicar permanentemente en Estados Unidos, por su propia seguridad, la de Toshiro y la de su familia.

Hermes precisó que tiempo atrás había iniciado los trámites de inmigración ante el Gobierno de Estados Unidos, siendo aprobada su residencia en el vecino país.

«Toshiro y yo ya vivíamos en Estados Unidos, pero por cuestiones familiares y por la misma casa que tengo acá, estaba dando muchas vueltas a San Luis Río Colorado, pero con esto que pasó, la verdad es que ya no vamos a venir hacia México, al menos no hasta que todo esto se calme, es muy peligroso», comentó.

Hermes aprovechó para recalcar que en ningún momento él o su familia han presumido la obtención del premio, explicando que debido a la misma publicidad del concurso, el monto se hizo público, siendo manejado por diversos medios de comunicación.


También te recomendamos leer:


«También quiero recalcar que no se me ha pagado nada, y para serles sincero, ni siquiera tengo conocimiento de cómo van a realizar el pago«, indicó Flores Manríquez.

«En qué cabeza cabe que íbamos a tener el dinero tan rápido y en efectivo, pero esa gente malintencionada no entiende, además que el asalto ni siquiera ocurrió en la casa donde estaba radicando, sino en la casa de una tía, lo que me da más miedo porque significa que conocen mi entorno familiar, por eso y más nos vamos a quedar tiempo indefinido en Estados Unidos, de momento San Luis no es seguro para nosotros«, precisó.

En contexto, Toshiro se impuso en el concurso digital «World Amazing Dog» con sede en Los Angeles, California, superando a otras 16 mil mascotas caninas de todo el mundo, literalmente arrasando y obteniendo arriba del 90% de los votos.

Surge nuevo pleito en Ejido La Grullita por reventa de predios

Entrada anterior

Entregan avisos a lotes baldíos sucios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.